Bolso Unit Portables

Unitportables3

Unit portables, el bolso perfecto para la vida moderna

La marca escandinava Unit Portables nos ofrece un bolso para transportar todos nuestros gadgets de forma organizada y segura. Realizados con nylon y polyester de alta calidad, están preparados para seguir tu ritmo allá donde vayas, sea al trabajo o de excursión. Todo protegido y organizado sin renunciar al diseño, minimalista, sencillo y funcional. Un bolso modulable, personalizable, dependiendo de las necesidades de cada uno. La marca utiliza un sistema numérico para todos sus productos, lo que hace que puedan combinarse fácilmente. Unit 01 es el bolso principal donde gracias a sus 4 tiras de material resistente se pueden añadir otras unidades de forma segura. Así llevarás sólo lo que quieras y podrás mezclar colores dandole un toque único.

unitportable9

Transporta tus gadgets sin renunciar al diseño

El tiempo donde la tecnología y la moda parecían polos opuestos ya pasó. Con este producto podrás tener todo a mano. Tu smartphonte, tu tablet, o tu portátil te acompañarán protegidos y ordenados, evitando todas las incomodidades de grandes y pesados bultos difíciles de llevar y que ocupan mucho espacio. Con un bolso lo llevarás todo al hombro y como quieras, en bandolera, en la mano o como si fuera una mochila. Más posibilidades no encontrarás. No querrás llevar otro.

unitportables4

Infórmate y consigue el tuyo

A partir de 59 € puedes conseguir tu Unit Portables en Oh my cool. Un gran regalo a un precio excepcional. Si quieres más información visita www.unitportables.com

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte este artículo con tus amigos