Snailbag Fusión

snailbag-fusion-duende-lunchbag-bolso-portalimentos-tuppertime-3

Siente la magia y el embrujo del duende con Snailbag Fusión

Con el buen tiempo, nos llenamos de planes, de proyectos y de ganas de viajar. Buscamos en la naturaleza fuerza y energía para afrontar los retos de la vida cotidiana. La frescura natural, el impulso arrollador y la contagiosa alegría de la felicidad. Eso es lo que representan el verde del Duende, el rojo del Embrujo y el naranja de la Magia de la línea Fusión Mezcla de estilos, de las emociones y la experiencia vital que son representados en un tejido evocador de la forma de vivir flamenca, que nos lleva a la pasión del sur con sólo mirarlo. Un lunchbag que inspira, que no deja indiferente. Un Snailbag pensado para ti.

snailbag-fusion-embrujo-lunchbag-bolso-portalimentos-tuppertime

Donde quiera que vayas

Fusión ofrece las características habituales de todos los modelos de Snailbag: el interior forrado con PVC de color blanco resistente, antibacteriano y de fácil limpieza. El cuerpo del lunchbag de material aislante de polietileno preparado para aislar, conservar y mantener la temperatura ideal de los alimentos.  Además, el bolsillo frontal interior oculto con cremallera del mismo color que el textil estampado (verde, rojo o naranja). La calidad y el cuidado de los detalles que definen a la marca. Pero además, con un encanto especial, una pasión por las cosas bien hechas y la energía necesaria para comerse el mundo, ofreciendo lo mejor de nosotros mismos.

Snailbag-FUSIÓN-Uñas-Rojas-María-Toledo

Simplemente diferente, único. Hazte con el tuyo

A partir de 48 € tienes un complemento versátil, cómodo e innovador que es más que un bolso portaalimentos. Además, puedes elegir el diseño “Uñas Rojas”, un homenaje a la gran artista María Toledo. Disfrutalo donde vayas y con quien vayas. Marca la diferencia y regala algo único. Hazte con el tuyo en Snailbag.

 

SOCIAL: Comparte esta idea con tus amigos

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>