Con Smartoools, batería en cualquier lugar
Disfrutar de un día de aventura, de playa o de excursión con la familia o con los amigos es apasionante y divertido. Llevar el smartphone es imprescindible para hacer fotos, conectarse a internet para ver opiniones de sitios, horarios de apertura, cómo llegar a lo que hay que ver alrededor. Es la vida actual, permanentemente conectados con lo que nos rodea. Y no hay nada peor que estar pensando en que se va a acabar la batería. Con Smartoools, deja el miedo atrás. Se trata de un cargador compatible con todo tipo de smartphone, tablet o dispositivo que disponga de conexión USB. Sencillo, práctico, original y divertido.
Llévalo siempre encima
Smartoools Stick pesa sólo 80 grs y tiene unas medidas de 9,5×2,3 cms. Puedes elegir entre 21 diseños, divertidos, ingeniosos, coloridos. Todos con cable micro USB incluído. Un cargador que se adapta a tu estilo, a tu forma de entender la vida y que sorprenderá a todo el que lo vea. Un gadget que te hará la vida más sencilla con su batería de Ion de litio de 2600 mAh y una potencia de salida de 2,1 A por lo que no importa cual sea tu dispositivo, se adaptará perfectamente. Integra además un sistema de detección automática para una carga más rápida y eficiente. Cuenta con un indicador de batería de 4 Led y protección contra cortocircuitos y alta temperaturas, por lo que tu smartphone siempre estará seguro. Podrás utilizarlo desde el primer momento.
Un gran regalo para los que más quieres
Puedes conseguir Smartoools Stick a partir de 24,90 € en Curiosite, Regalador y en Amazon a partir de 20,90€. Una oportunidad que no puedes dejar pasar.