Regalos originales e ideas románticas y creativas para celebrar el día de San Valentín

San Valentín 2013¿No sabes qué regalar ni que hacer en el día de San Valentín?

¿Estas harta de los típicos tópicos y convencionalismos del día de los enamorados?

¿Buscas ideas románticas y creativas para celebrar el día de San Valentín?

¿Este año quieres de verdad sorprender a tu pareja en San Valentín con un regalo original?

¡Estas de enhorabuena! has llegado al sitio adecuado. Antes de nada tienes que tener claro qué es lo que quieres hacer el día de San Valentín. Imprescindible tomarte tu tiempo para celebrarlo con tu pareja, disfrutar de su compañía, recordar cómo os conocisteis… ¿algunas ideas? una cena romántica, una noche romántica en un velero, un viaje de fin de semana romántico…, y si el 23 de Febrero no cae en fin de semana, proponle tomaros el día libre y hacer una escapada romántica a un hotel con encanto o a un spa.

Otra opción, “paseo sorpresa”. Requiere de algo de preparación y sobre todo que el tiempo acompañe. Busca un lugar con encanto al aire libre cerca de vuestra ciudad, prepara una cesta con aperitivos y vino… y ya está. ¡Ah… y no olvides la manta!

¿Todavía no lo ves claro? recrea alguno de los momentos más felices que habéis pasado juntos …  vuestra primera cita, vuestro primer beso, vuestra canción, vuestro restaurante favorito, vuestro viaje de novios, vuestra habitación de hotel… todo aquello que habéis compartido y difrutado juntos merece ser revivido en un día como este.

 Una vez que le hemos puesto el marco adecuado al momento, conviene prestarle atención a los detalles. Prepara un CD o una lista de reproducción en tu iPod con las canciones que acompañaron los momentos más especiales de la relación. Un poema romántico, o una simple dedicatoria en una tarjeta tampoco vienen mal. Mejor aún, un album-diario con fotos de los momentos, lugares, eventos y viajes que habéis pasado juntos, acompañado con anotaciones románticas, secretos compartidos, intimidades de pareja… para los más frikis el album puede ser sustituido por una presentación con fotos en el iPad o en el Smartphone, pero no olvides darle ese punto romántico con tus anotaciones, aunque personalmente pienso que el album clásico le da un toque mucho más íntimo en este caso.

Por último, pero no necesariamente tiene que ser lo más importante, puedes redondear el momento con un regalo original, un regalo romántico o un pequeño detalle (o no tan pequeño). Los regalos hechos a mano por uno mismo son una muy buena opción para estas ocasiones. Demuestran que le has dedicado tiempo en su preparación y que realmente lo importante no siempre se encuentra en lo material.

Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en la sección de ideas de regalos originales para San Valentín de milyunregalos.com. Consulta algunas de nuestras ideas de regalos para hombres o regalos para mujeres, o si estas pensando en algo más íntimo y personal puedes aprovechar la ocasión para dejar el consumismo que rodea estas fechas y prepararle alguna de nuestras ideas de regalos hechos a mano para recordarle lo mucho que le quieres.

Recuerda que en milyunregalos.com no vendemos nada, de este modo nos podemos concentrar en buscar y recomendarte las mejores ideas para tus celebraciones y para tus regalos sin ningún tipo de compromiso. También nos gusta escuchar, así que si quieres puedes contarnos lo que piensas regalarle a tu pareja por San Valentín. ¿o tal vez prefieres contarnos el regalo más romántico que te han hecho?