Regala el nuevo Smartphone Samsung Galaxy S3 en Media Markt al mejor precio

Regala el nuevo Samsung Galaxy S III en Media Markt al mejor precio

Regala el nuevo Smartphone Samsung Galaxy S3

en Media Markt al mejor precio

El próximo martes día 29 de mayo se pondrá a la venta el tan esperado Smartphone de Samsung (Galaxy S3), a un precio “aproximado” de 580 Euros. Ya puedes reservarlo en las tiendas Media Markt.

En el nuevo Samsung  Galaxy S III La pantalla vuelve a ser el dato principal de este smartphone que ya alcanza ni más ni menos que las 4.8 pulgadas, superando con creces la diagonal de 4.3 pulgadas del modelo que le precede en nombre, La tecnología usada para su pantalla de 4.8 pulgadas es AMOLED, así que la mejora llega principalmente en la resolución, pues adopta el que se define como estándar de los 720p. Donde sí que hay novedad es en la matriz usada en la pantalla. Se trata de la Pentile de la tecnología HD SuperAMOLED. También estrena la cobertura Gorilla Glass 2.

Regala el nuevo Samsung Galaxy S III en Media Markt al mejor precio

Nuevo Samsung Galaxy S III Un acabado robusto y brillante

Samsung vuelve a recurrir al policarbonato plástico con un acabado brillante, donde el color azul marino y blanco destacan. En el diseño Samsung ha optado por lasformas redondeadas, que deberían compensar las dimensiones del nuevo Galaxy S3. Con un peso de 133 gramos, el grosor aumenta de forma inapreciable para alcanzar los 8.6 milímetros. El resto de dimensiones son de 136 mm de largo por 70.6 mm de ancho.

Regala el nuevo Samsung Galaxy S III en Media Markt al mejor precio

Buenas conexiones para el Samsung Galaxy S III

Respecto a las conexiones físicas, el Samsung Galaxy S III mantiene el botón frontal, mientras que el altavoz pasa a la parte posterior al lado del flash y la cámara de fotos. El nuevo Galaxy incluye LED de notificaciones. La cámara principal tiene un sensor de 8 megapíxeles, mientras que la secundaria alcanza los 1.9 millones y es capaz de grabar vídeo a 720p (la principal a 1080p). Ambos sensores son retroiluminados. El Samsung Galaxy S3 es el terminal que estrena el reciente procesador Exynos de la propia compañía coreana con cuatro núcleos en su haber, a razón de 1.4 GHz por cabeza, al que acompaña la GPU Mali 400 y 1 GB de memoria RAMCompletan la ficha técnica la conectividad HSPA+ (hay en camino una versión LTE), NFC, bluetooth 4.0 y GPS con soporte Glonass.La capacidad interna del nuevo Galaxy S3 es de 16, ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB. El Samsung Galaxy S3 llega al mercado con Android 4.0 pero muy mejorado con las novedades en servicios y aplicaciones bajo la capa denominada TouchWiz Nature UX.

Consulta aquí el último catálogo Media Markt publicado

MARCA

PRECIO

VÍDEO

Imagenes

Ofertas

Marca

 
Otros: Otros regalos originales e ideas para regalar que te pueden interesar:

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte este artículo con tus amigos