Pézcalo, Regalos para pescadores de pesca deportiva

Pézcalo, Regalos para pescadores

de pesca deportiva

Esta Navidad, haz feliz a un pescador PéZcalo pone en marcha una campaña para que ningún pescador o pescadora se quede sin un buen regalo de Navidad.

Es bastante común que tanto Papá Noel como los Reyes Magos no acierten con los regalos, sobre todo si se trata de artículos tan específicos como los relacionados con la pesca. Este año PéZcalo se ha propuesto que todos los pescadores y pescadoras de España tengan una sorpresa muy agradable bajo el árbol. Para conseguirlo, ha puesto en marcha la campaña “Esta Navidad, haz feliz a un pescador”, www.pezcalo.es, que tiene dos objetivos: que las familias y amigos no piensen en corbatas, perfumes o calcetines una Navidad más y que además, acierten con el regalo. La clave de toda esta estrategia está en las nuevas Tarjetas Regalo que la empresa lanza al mercado coincidiendo con la campaña navideña. Podrá seleccionarse el importe del presente y si se desea recibir la tarjeta por email o mediante correo postal certificado. La caducidad de estos cheques es de un año, así que los pescadores y pescadoras podrán utilizarlo como quieran y por fin, elegir ese producto con el que llevan soñando tanto tiempo.

Pézcalo, Regalos para pescadores de pesca deportiva

Regalar pesca es regalar salud

Regalar productos de pesca siempre es sinónimo de regalar cosas positivas empezando por salud y pasando por nuevos amigos, nuevas experiencias y viajes interesantes. La pesca deportiva es una actividad respetuosa con el medio ambiente que ayuda a desarrollar la capacidad de observación, reflexión e interpretación. Este deporte, además, exige un “trato” directo con la naturaleza y un esfuerzo físico de poca intensidad, apto para todas las edades. En una sociedad mayoritariamente urbana, todo el mundo es consciente de esa necesidad de “evasión” y relax que sólo la naturaleza nos puede regalar. El marco incomparable que nos ofrece la pesca, tanto en el río como en el mar, convierte a esta actividad en la excusa perfecta para disfrutar del aire libre.Esta afición, además, es ideal para “hacer amigos” y valorar la comida sana. Lo que uno pesca, sabe mejor. Las garantías de frescura y calidad que nos ofrece el pescado que nosotros mismos pescamos no permiten discusión alguna y, en cierto modo, son el mejor premio al esfuerzo de toda una jornada.La pesca deportiva también estimula el afán por conocer nuevos lugares y viajar. Cuando hemos peinado toda nuestra costa o nos hemos acercado a todos nuestros ríos, siempre buscamos nuevos horizontes donde emprender la siguiente aventura. La pesca se convierte, otra vez, en la excusa perfecta si lo que queremos es conocer “mundo” con la “caña a cuestas”.

Pézcalo, Regalos para pescadores de pesca deportiva

SOCIAL: Comparte esta idea con tus amigos
 
Otros: Otros regalos originales e ideas para regalar que te pueden interesar:

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>