Cassette USB Milktape

milktape-1

Vuelven las cintas de música

Si eres de los que recuerdas las cintas de música, el estar escuchando una canción pegadiza en la radio y estar deseando que el locutor se callara para darle a grabar… de los que se pasaban una mañana preparando las canciones de un viaje, un regalo para un amigo o un amor… no lo dudes Milktape es para ti. Es un dispositivo con forma de cassette que dispone de un conector USB y una memoria de 128 MB, capaz de almacenar unas 15 canciones, las pistas que tenían los discos de entonces.

milktape2
Remixes de siempre con la calidad de ahora

Historia combinada con tecnología compatible con nuestro Mac o PC. Una memoria a la que podremos transferir las canciones a través de iTunes. No tiene el mismo encanto que grabar desde la radio; pero podremos realizar nuestras mezclas con una calidad mucho mayor, el formato mp3 y con la ventaja de que las canciones no pierden calidad por mucho que las escuches. Como es una memoria USB puedes actualizar los archivos y siempre estará perfecta.

Milktape se vende con una carcasa de plástico y con dos pegatinas, como si fueran las verdaderas cintas vírgenes. Así podrás personalizar como antaño y escribir los nombres de las canciones, ponerle un título diferente y sentirte como un creador de remix. Todo por un precio a partir de 15 dólares.

Más información: Milktape.

Puedes adquirirla en Amazon

MilktapeUSB3

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte este artículo con tus amigos