La historia de mi vida

my lifestory3Tu vida es la mejor historia

El diario La Historia de mi Vida es uno de esos regalos que no se esperan y que sin embargo se convierte en especial, que encanta y engancha. Es un libro en blanco lujosamente encuadernado en tela negra o blanca, en el que podrás escribir en sus 1080 páginas todo aquello que quieres recordar, los logros de tu vida, las anécdotas más divertidas, lo que no quieres olvidar nunca y lo que dejas para las futuras generaciones. Sueños, ilusiones, lo que te cambió, todo aquello que forma parte de ti y que te ha traído hasta ser lo que eres, porque la vida es para vivirla y no siempre eliges.

En el inicio hay una serie de apartados especiales: el expediente escolar, dónde has vivido, premios y logros, tus gustos en cine y literatura, una lista de cosas que te gustaría hacer o conseguir. Escribir los sueños, los proyectos, los anhelos para ir cumpliéndolos, convertir los sueños en objetivos y hacerlos realidad, conseguirlos.

mylifestory4

Testigo fiel de tu vida sin importar la edad

Incluye también un mapa del mundo para anotar tus viajes y para los acontecimientos que han dejado huella en tu cuerpo, tendrás un mapa anatómico. Seas de escribir un diario o no, este regalo se convertirá en tu espejo del alma, donde podrás mostrarte tal y como eres. Segun vayas llenando páginas, se convertirá en un tesoro para disfrutar toda tu vida. Sea para un niño que comienza a escribir, un joven, un adulto o un veterano, es un regalo que disfrutará, que emocionará y que vivirá intensamente.

Un regalo que no tiene edad, porque todos tenemos algo que contar, algo que aportar y algo que recordar.

Hazte con uno desde 30 € en Amazon. Para mayor información, visita la web oficial de My Life Story

 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte este artículo con tus amigos