Furry Frenzies: la revolución de las mascotas

Furry Frenzies Hasbro

Una ardilla, un erizo o un gato son solo algunas de las nuevas y revoltosas mascotas Furry Frenzies de Hasbro

Un par de vueltas más al Gira Gira y me voy con Zippy, la ardilla, a jugar al Salón Sorpresas. ¡Nos espera una tarde llena de diversión y risas! He jugado toda la mañana con la conejita Flurry, que llegó hace poco a la ciudad, y con mi amigo el perro  Buster, pero aún me quedan fuerzas para seguir correteando. Si todavía no me conoces me presento, soy una gatita y me llamo Señorita Scamps, y formo parte de la nueva familia de Furry Frenzies de Hasbro.
Los Furry Frenzies son las mascotas más revoltosas y divertidas de la Navidad. Se trata de pequeños animales interactivos, que se mueven hacia delante y hacia atrás y que juegan contigo mientras corretean. Las minimascotas pasan horas y horas jugando en tres escenarios llenos de sorpresas, diversión y complementos.
Hasbro presenta un universo de cinco pequeños y graciosos animales compuesto por un perro, un erizo, un gato, un conejo y una ardilla. FurReal Friends reúne la colección más completa y divertida de mascotas interactivas del momento. Podrás sacarlos de sus circuitos y dejar que correteen por toda tu casa. Vienen con un montón de
complementos  para ser los más coquetos del lugar: diademas, gafas de sol, lazos y peines.
Furry Buster Bow Wow Furry Flurry in a Hurry Furry Dash McFlash Furry Señorita Scamps

¡Diversión cien por cien asegurada!


Más información:
Furry Frenzies: Mascotas revoltosas

Consíguelos en: PixmaniaEl Corte Inglés, ToysRusjuguettos

Marca: Hasbro

Furry Frenzies ha sido seleccionada entre lo 50 juguetes más destacados y novedosos del sector juguetero español por La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ). Una opción segura para los Reyes Magos.



Imaginarium (P)

 
Otros: Otros regalos originales e ideas para regalar que te pueden interesar:

Trackbacks/Pingbacks

  1. Juguetes Estrella 2010 - 2011 | Mil y un regalos - [...] Y GANA: Por primera vez en el Trivial los “quesitos” no se ganan, se compran, de Hasbro. FURRY FRENZIES: Una …

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte este artículo con tus amigos