Enfriador de cerveza Chillsner

Enfriador1

Cerveza fría de principio a fin

¿Hay algo más veraniego que una cerveza bien fría? ¿Quieres disfrutar de tu cerveza favorita hasta el último sorbo con una temperatura ideal? Con el enfriador de cerveza Chillsner de Corkcicle podrás hacerlo. Se trata de un enfriador de acero inoxidable y gel térmico en forma de carámbano o estalactita y apto para botellas de 23 cms de largo. Limpio, cómodo, fácil de usar y que no utiliza agua por lo que la cerveza no se estropea. ¿Se puede pedir más?

Enfriador3El regalo perfecto para los amantes de la cerveza

A partir de 28 € sorprende a los cerveceros de la casa. Para usarlo, mete unas horas Chillsner en tu congelador. Sólo tienes que colocarlo firmemente en la botella para crear un sello hermético y beber sin quitar el enfriador. Sencillo y rápido. No necesitas tener la cerveza en la nevera. Disfrutarás de ella a una temperatura refrescante de principio a fin.

EnfriadorChillsner

Hazte con el tuyo

Olvídate de la cerveza caliente con Chillsner. Puedes obtener más información y conseguirlo en Factoria de regalos.

SOCIAL: Comparte esta idea con tus amigos

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>