Destiny para PlayStation 4

Destiny4Entra en una nueva experiencia de juego

Volver de vacaciones es más llevadero cuando nos espera un juego como Destiny de Bungie y Activision para PS4. Catalogado de acción y Shooter en primera persona ofrece una  experiencia que hará las delicias de los jugadores más exigentes. Increíbles gráficos, escenarios impresionantes es una historia que sorprende a cada paso y que hará disfrutar más allá del nivel de cada uno. Un juego pensado para sacar el máximo de posibilidades para las consolas de nueva generación. Personajes que puedes personalizar de aspecto y que van cambiando de caracteristicas conforme subes de nivel. Oponentes que aprenden estrategias, de diferentes niveles de dificultad, un modo multijugador cooperativo y competitivo, además de niveles acordes a cada jugador, ya sea titán, cazador o mago. Tres estilos de juego que se adaptan a ti.

Destiny2

Juega a tu estilo, elige tu destino

Puedes atenerte al objetivo de la misión o adentrarte en el escenario para explorar en busca de botines escondidos. Juega solo o en escuadra invitando a tus amigos cooperando para crecer juntos online. Un gran juego que atrapa, que ofrece horas de diversión haciendo que el tiempo pase rápido. El universo en la palma de tus manos donde su destino depende de tí. Los límites los pones tú. Un regalo ideal que puedes encontrar a partir de 60 € para jugadores hombres o mujeres de más de 16 años.

Destiny3

Hazte con el tuyo y comienza la aventura

Destiny está disponible desde el 9 de Septiembre en tus tiendas habituales. No te pierdas la oportunidad de conseguir objetos especiales o de hacerte con la edición Estandar o Vanguard en:

El corte inglés

Amazon

Mediamarkt

 

 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte este artículo con tus amigos