Cigarrillos electrónicos

CIGARROELECTRONICO_ego_amarilloAdiós tabaco, hola vapor

Se acerca el día del Padre y todos buscamos un regalo especial, único, que se salga de lo común. Calcetines, una botella de brandy, una corbata, unos vaqueros… Estan bien; pero este año sorprende a tu padre con un regalo distinto. Si es fumador y tiene el propósito de dejar de fumar, haz que cambie al vapor. En el mercado hay gran cantidad de modelos y opciones. Desechables, de distintas potencias, con diferentes aromas y además le supondrá un ahorro medio anual de un 70% comparado con el gasto del fumador medio. Los líquidos base se componen de nicotina líquida (también los hay sin ella), extracto de tabaco, aromatizantes y propilenglicol, una sustancia humectante que se usa en refrescos gaseosos y bollería industrial. Al ser electrónicos, pueden usarse un par de veces y guardarse sin que por ello haya que recargarlos completamente.

pipa_electronico_base_1Un mundo de alternativas al cigarrillo convencional

A partir de 25 € puedes encontrar el cigarrillo electrónico que más se adapte a tus gustos. Desde que aparecieron en el mercado han originado todo tipo de controversias, desde si se les puede aplicar la ley sobre el tabaco hasta si su uso regular es perjudicial o no para la salud. Aun queda mucho por investigar y no son recomendados para las embarazadas y las mujeres en periodo de lactancia. También hay pipas y puros electrónicos, para todo tipo de fumadores. Un nuevo mundo que conocer, explorar y con la posibilidad de iniciarse con kits para principiantes en el vapeo.

Para más información y posibilidad de compra online, proponemos varios sitios:

Vapo

Tienda del cigarrillo electrónico

Cigarrillo electrónico

Prefiero vivir

DCF 1.0

 

 

 

 

 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte este artículo con tus amigos