Kit de cerveza casera

familybeer5

Tú puedes hacerlo

La mezcla perfecta para los amantes de la cerveza y los curiosos que quieren saber lo que tienen en las manos y no se conforman con leer los ingredientes. Porque las cosas saben mejor cuando las haces en casa, un tipo de cocina que disfrutarás. Todos tenemos una cerveza que nos gusta más, que se acerca más a nuestro paladar. Descubre ahora la tuya, la de verdad con este kit para hacer cerveza casera. Sorprende a los amantes de la cerveza con una mezcla personal de lúpulos, maltas y levaduras.

A partir de 60 € puedes hacerte con un kit de iniciación que te abrirá las puertas de un mundo distinto, lleno de aromas, mezclas, texturas y sabores. Haz tu propia receta, las posibilidades son tantas como las personas del mundo.

family_beer_1_0Apasiónate por la cerveza

El límite lo pones tú. En Family Beer te ofrecen todo lo necesario para producir cerveza, desde los ingredientes como los materiales para elaborar y embotellar el producto. Utiliza lo que tienes en casa, con tu espacio, sin complicaciones. Cuando lo pruebes, no querrás ninguna otra. Te ofrecen además consejos y la posibilidad de intercambiar opiniones con otros usuarios para solucionar dudas, compartir ideas y quien sabe si crear nuevas amistades. El proceso de elaboración de la cerveza consta de 5 pasos: maceración, filtración, cocción, fermentación y envasado. Aproximadamente en un mes podrás brindar con tu cerveza. ¿Podrás esperar?

Hazte con tu kit en Family Beer.

familybeer1

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte este artículo con tus amigos