Camiseta Selección Española de Futbol 2014 en El Corte Inglés

Camisetahombreseleccion2014

Equípate para el Mundial al mejor precio en El Corte Inglés

El Mundial de Brasil 2014 ya está aquí. La selección española, la Roja defiende el título. Adidas nos ofrece la equipación oficial. Ahora puedes comprarla al mejor precio en El Corte Inglés. A partir de 59, 95 € la junior hasta 70 € la camiseta de mujer, toda la familia podrá animar con la camiseta oficial, sintiéndose parte del equipo, haciendo de cada partido una fiesta.

Camisetamujerseleccion2014

Forma parte de la furia roja

Desde la talla L a la XXL, encuentra la camiseta que mejor se adapta a tí y forma parte de la historia. Para los más peques de la casa, desde 128 a 164 cms. Una equipación oficial, fabricada en poliester con un tejido técnico que controla el calor y el sudor potenciando la ventilación corporal, para que puedas usarla mientras practicas tu deporte favorito o como mejor prefieras.

camisetajuniorseleccion2014

Compra online y recoge gratis en la tienda El Corte Inglés que prefieras

Disfruta del servicio Click & Collect para no perder tiempo. Elige y compra por internet y recógelo en tu tienda El Corte Inglés más cercana. Todo son facilidades, pensado para que disfrutes de tu tiempo como tu quieras. Sin agobios, sin multitudes, a tu ritmo.

SOCIAL: Comparte esta idea con tus amigos

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>