Cama hinchable para el coche

Fulooncarairbed1

Nada te parará

Si eres de los que te echas a la carretera, no puedes dejar de llevar en el maletero una cama hinchable para el asiento de atrás. Se acabó el intentar dormir en él, sin caerte, sin poder girar y hechos un 4. Olvídate de extrañas combinaciones con los asientos delanteros que sólo provocan dolor de espalda. Ya sea para una siesta en una escapada al campo, un sueñecito en un festival de verano o simplemente una noche diferente, con este producto descansa sin importar donde te lleve tu camino. Las posibilidades las marca tu imaginación.

Fulooncarairbed3Imprescindible para viajeros

Convierte la parte de atrás de tu coche en una cama de 90 cms de ancho. Un adulto no podrá estirarse en sus 130 cms máximo de longitud pero con su acabado suave y cómodo realizado en PVC, su espesor de 8 cms y su facilidad de montaje, te sacará de más de un imprevisto. Tenla lista conectando el hinchador que incluye al mechero del coche. Puedes conseguirla a partir de 149,99 $ o lo que es lo mismo a partir de 109 €. Úsala como colchón tanto dentro como fuera del coche.

Fulooncarairbed2Infórmate

Consigue tu cama hinchable para el coche en Amazon.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte este artículo con tus amigos