Cafeteras Nespresso y como conseguir sus capsulas al mejor precio

Las  Cafeteras Monodosis y en concreto las Cafeteras Nespresso se han convertido en uno de los regalos estrella en estas Navidades. El precio de este exclusivo producto ha ido descendiendo en los últimos años hasta llegar a estar prácticamente al alcance de todos. La oferta ha aumentado, y para empresas o grupos, si se llega a garantizar un consumo de capsulas mínimo la propia cafetera te puede salir prácticamente gratis. Para más información consulta el área de Business Solutions de Nespresso.

A continuación te contamos todos los secretos de este firme candidato a convertirse el mejor regalo de estas Navidades.

1) Elige el modelo que más te guste de Cafeteras Nespresso

Las máquinas Nespresso son bonitas y fáciles de usar, pero sobre todo son las únicas que pueden desvelarte el carácter y los aromas del café contenido en cada cápsula. Este año la gama de cafeteras Nespresso te ofrece 5 innovadores diseños:

CITIZESSENZA, LATTISSIMA, LE CUBE y PRESTIGE

Si lo prefieres, puedes usar el selector de máquinas que te ayudará a seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades dentro de una amplia gama de diseños innovadores

2) Elige de entre 16 Grands Crus el tipo de café que mejor se adapta a tus gustos

Los Espressos, los Pure origin y los Lungos

16 Grands Crus (capsulas)

La revelación de los sentidos: Descubra sensaciones del café inéditas con 5 nuevos Grands Crus de Nespresso, 3 espressos “Pure origin” profundamente arraigados a sus tierras de origen y 2 lungos con personalidades muy potentes

3) Pide tus cápsulas. Hazte socio del Club Nespresso

El propósito del Club Nespresso es poderte ofrecer la experiencia del café perfecto. Hazte socio del Club Nespresso y obtén las mejores ventajas:

4) Recicla tus cápsulas

Ecolaboration more, together es un plan ecológico fomentado por Nespresso basado en tres pilares:

5) Nespresso Cab Driver (subtítulos en español)

Más información: Nespresso

Consigue tu Cafetera Nespresso en: el corte inglés y recibe hasta 50 € por la compra de una máquina Nespresso realizada entre el 8/11/2010 y el 5/02/2011 (ver condiciones de oferta en el corte inglés)

 
Otros: Otros regalos originales e ideas para regalar que te pueden interesar:

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte este artículo con tus amigos