Blockystar, se acabaron los portazos
No hay nada mejor en verano que tener la casa fresca y aireada. Abrir puertas y ventanas y que corra el aire. Pero, si hay mucha corriente, los portazos son habituales. Con Blockystar, eso se acabó. Se trata de un versátil tope de puertas y ventanas. Versátil porque con su forma de triángulo rectángulo fabricado en plástico flexible resistente a los rayos UV se adapta a espacios de 0 a 12 cms. Detiene, retiene puertas y ventanas, además de proteger picaportes y paredes en caso que se use en las cerraduras de las puertas. Todo un invento, hecho 100% en España.
Blockystar, más que un tope
Blockystar permite multiples posiciones y gracias a sus lados dentados, se adapta perfectamente a todas las superficies interiores o exteriores sin dañarlas. Tiende a recuperar su forma original por lo que aunque se deforme en el uso concreto, al retirarlo volverá a estar como el primer día. Un producto que tiene larga duración, que se coloca y retira con facilidad. Sencillo y cómodo, se adapta a diferentes alturas teniendo una medida de 120x20x80 mm. No se puede pedir más.
Que corra el aire
Consigue tu pack de 2 unidades Blockystar a partir de 10,83 € en Amazon. Puedes elegir entre 10 colores, adaptándose a tus gustos y a tu estilo. No lo dudes, un regalo sorprendente y que llevaras en tu maleta.