Auriculares Yurbuds

yurbuds2.milyunregalos

Auriculares creados por y para atletas

Yurbuds, nos ofrece unos auriculares ergonómicos, resistentes al sudor y al agua con gran calidad de sonido al tiempo que permiten escuchar todo lo que nos rodea. Ni se caen ni hacen daño por lo que son ideales para correr, montar en bici, el gimnasio o tomar el sol. Auriculares que se adaptan a tu ritmo, porque han sido creados y diseñados por y para atletas que buscan comodidad, olvidarse que los llevan puestos para concentrarse en otras cosas. Porque no hay nada más molesto que estar pendiente de los cascos mientras practicas tu deporte favorito.

yurbuds1.milyunregalos

Póntelos y olvídate de que los llevas

Hay un modelo Yurbuds que se adapta a ti. Con cables o sin ellos. Seas hombre o mujer, corras, entrenes, montes en bicicleta, con estos auriculares podrás disfrutar y concentrarte en tus metas, en tus objetivos. Disponen de 3 botones con los que controlas el volumen y lo que quieres escuchar. Incluyen también micrófono para que puedas usarlos con tu smartphone y estar conectado con el mundo que te rodea. No perderás ninguna llamada por no oir el móvil. Puedes encontrarlos en varios colores, lo dicho encontrarás el modelo que mejor se adapta a ti, a tus gustos y a tu ritmo. Con una relación calidad-precio insuperable.

yurbuds3.milyunregalos

¡Hazte con los tuyos y ponte en marcha!

Puedes encontrar más información y comprar tu modelo ideal en Yurbuds.com o hacerte con ellos en Amazon donde encontrarás modelos a partir de 22 €. Un regalo perfecto ahora que llega el buen tiempo.

SOCIAL: Comparte esta idea con tus amigos

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>